Implantes dentales en Algorta

Implantes dentales en Algorta

En nuestra Clínica Dental Arantza Etxebarria, ubicada en Algorta, te ofrecemos los mejores implantes dentales para que tu sonrisa se vea mejor que nunca, manteniendo su estética natural.

Implantes dentales

Los implantes son la mejor solución para sustituir la pérdida de una de tus piezas dentales, pues los que te ponemos son idénticos al resto de dientes naturales. Además, tu mordedura volverá a ser la misma de antes, ya que los implantes simulan a un diente de verdad, con un tornillo que actúa a modo de raíz y que mantiene el nuevo diente en su sitio, sin perder la capacidad de masticar cómodamente.


En caso de que sea necesario, se pueden realizar varios implantes dentales utilizando diferentes técnicas para garantizar su fijación. Nuestros especialistas te asesorarán en todo momento. 

Los implantes dentales que te ofrecemos te ayudarán a cuidar la futura salud de tu dentadura. Perder una pieza dental puede suponer un problema si no se soluciona a tiempo. El espacio dejado por el diente puede ser el lugar perfecto para que las bacterias accedan a nuestro cuerpo, provocando infecciones. La ausencia de un diente también puede llegar a desencadenar problemas en los dientes cercanos, debido a los problemas al masticar.


Esto se soluciona tanto estética como funcionalmente con nuestros tratamientos. Una dentadura completa asegura una mordedura eficaz y uniforme, reduciendo el impacto para las piezas cercanas por la ausencia de un diente, y evitando malformaciones en las zonas cercanas a la pieza perdida.

¡Contacta con nosotros!

En nuestra clínica nos preocupan tanto tu salud como tu estética dental, y es por esta razón por la que todos nuestros procedimientos están orientados a solucionar los problemas de tu boca de forma eficaz. Nuestros odontólogos examinarán tu caso personalmente para darte el mejor tratamiento posible y solucionar todas tus dudas.


Déjate sorprender por nuestros implantes dentales y ven a conocernos. ¡Te esperamos! 

Si estás pensando en colocarte unos implantes dentales, no lo dudes, llámanos y ven a conocernos

¿Necesitas unos implantes dentales? Llámanos y ven a conocernos

© 2020 CLÍNICA DENTAL ARANTZA ETXEBARRIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital